Has completado otro año más de trabajo y esfuerzo para alcanzar tus metas, es el momento correcto para que inviertas tus cesantías en un proyecto de vivienda que se ajuste a tus necesidades, te regale estabilidad en el futuro y se convierta en tu mejor inversión. Hemos preparado un rápido instructivo para que conozcas cómo […]

Has completado otro año más de trabajo y esfuerzo para alcanzar tus metas, es el momento correcto para que inviertas tus cesantías en un proyecto de vivienda que se ajuste a tus necesidades, te regale estabilidad en el futuro y se convierta en tu mejor inversión. Hemos preparado un rápido instructivo para que conozcas cómo puedes retirar este ahorro e invertirlo en Artesa.

¿Cuál es el proceso para retirar las Cesantías?

El proceso para poder retirar tus cesantías e invertirlas en tu vivienda son los siguientes:

  1. Anunciar en tu empresa que has tomado la decisión de retirar tus cesantías para la compra de una vivienda, recuerda que las cesantías son un ahorro para tu futuro y para retirarlas debes justificar una inversión que será rentable o útil para tu futuro.
  2. Entrega una promesa de compraventa a tu empresa, con este documento podrán garantizar que tu plan es realizar la compra de una vivienda.
  3. También deberás presentar algunos documentos en tu fondo de cesantías

 

¿Cuáles son los documentos para retirar mis cesantías?

Los documentos que debes presentar ante tu fondo de cesantías son:

  1. Fotocopia del documento de identidad
  2. Formato de retiro de cesantías (en caso de que tu fondo lo requiera)
  3. Carta de autorización de tu empresa que debe incluir
    • Datos completos de la empresa como logo, nombre y NIT
    • Datos completos del trabajador (nombre completo y número de identificación)
    • Valor a retirar autorizado por la empresa
    •  Motivo del retiro
Documentos para retiro de cesantías para compra de vivienda

Documentos para retiro de cesantías para compra de vivienda

Ahora que ya tienes claro todo lo que necesitas para hacer tu sueño de vivienda realidad junto a Artesa y Grupo Accanto, esperamos verte pronto en nuestra sala de negocios. Si tienes alguna duda sobre el proceso o requieres información adicional no dudes en contactarnos, nuestros asesores estarán felices de ayudarte

Contáctanos en: 321 2502229, 302 4468614, 302 4492019, 302 4492007

Artesa es un proyecto ubicado en la Carrera 68 con Avenida de las Américas (Costado oriental éxito américas – Colchones Spring). En Artesa Creamos espacios ideales que te brindan la oportunidad de consolidar tu futuro en un sector con gran proyección y desarrollo urbanístico, visita nuestra sala de negocios y conoce nuestro apartamento modelo.


Síguenos Facebook Instagram
Centrik view apartamentos en Bogotá Centrik view apartamentos en Bogotá