Un equipo de profesionales, dedicados a la Construcción, Comercialización y Gerencia de proyectos de vivienda, pensando siempre en crear espacios que mejoren la calidad de vida de las personas.

Somos una empresa especializada en la estructuración, gerencia, promoción y construcción de proyectos inmobiliarios y urbanísticos.

Durante los últimos 17 años, hemos desarrollado importantes proyectos en estrato medio y vivienda de interés social en la ciudad de Bogotá, Villavicencio y Fúnza teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad y diseño para así poder ofrecer un producto con la mejor y más alta valorización del mercado a nuestros clientes e inversionistas

Cifras
de valor
17

Años

Experiencia
+1200

Empleos

Generados
17

Proyectos

Construidos
Constructores
Aliados
Aliado
Aliado
Aliado
Aliado
Equipo y
Oficinas

Ser la empresa líder en proyectos que superen las expectativas de los clientes, en su relación costo beneficio. GRUPO ACCANTO S.A.S. pretende como una empresa líder en el mercado de proyectos inmobiliarios y urbanísticos a nivel nacional, con nuevas líneas de negocio que garanticen el desarrollo de nuevos proyectos de vivienda e inversión en Colombia.

proyecto en chapinero en Bogotá proyecto en chapinero en Bogotá