¿Qué significa vender apartamentos a precio fijo en pesos? Vender apartamentos a precio fijo en pesos es una modalidad en la que el precio de la propiedad se mantiene constante desde el momento en que se firma la separación hasta la entrega del inmueble, independientemente de las fluctuaciones del mercado o de la inflación. Esto […]

¿Qué significa vender apartamentos a precio fijo en pesos?

Vender apartamentos a precio fijo en pesos es una modalidad en la que el precio de la propiedad se mantiene constante desde el momento en que se firma la separación hasta la entrega del inmueble, independientemente de las fluctuaciones del mercado o de la inflación. Esto ofrece varias ventajas tanto para los compradores como para los vendedores, destacando principalmente la estabilidad y la previsibilidad en el costo final del inmueble.

Beneficios de la venta a precio fijo en pesos

  • Estabilidad Financiera: Los compradores pueden planificar mejor sus finanzas, sabiendo exactamente cuánto van a pagar.
  • Facilidad en la Toma de Decisiones: Al tener un precio fijo, los compradores pueden comparar más fácilmente con otras opciones.

Nuestros proyectos con precio fijo en Bogotá:

Nosotros tenemos 3 proyectos excepcionales en Bogotá que se venden a precio fijo en pesos:

  1. Artesa:
    Ubicación: Av Carrera 68 con Av las Américas Puente Aranda Bogotá
    Descripción: Artesa es un proyecto de vivienda que se encuentra en la intersección de la Av Carrera 68 con la Avenida Américas, en pleno corazón de la ciudad. Su ubicación privilegiada te brinda la conveniencia de estar en medio de todo lo que necesitas. Ver proyecto Artesa.
  2. Centrik View:
    – Ubicación: Calle 13 # 38 – 54 Zona Industrial Bogotá
    – Descripción: Este proyecto cuenta con un total de 604 apartamentos, brindándote una amplia variedad de opciones. Encontrarás el apartamento ideal para ti, con un área construida de 46 metros cuadrados, que incluye 2 habitaciones, 1 espacio adicional, 1 baño, sala, comedor, cocina y zona de ropas. Una de las ventajas destacadas de nuestro proyecto es la mejor relación de parqueaderos en el sector, con una relación de 2 a 1. Esto significa que tendrás mayor disponibilidad de espacios para estacionar tu vehículo. Ver proyecto Centrik View.
  3. 7 Estorias:
    – Ubicación: Chapinero Alto, sobre la cra 7ma con calle 56 Bogotá
    – Descripción: Descubre nuestras increíbles unidades habitacionales de 1 alcoba + 1 disponible, con tamaños que van desde 39 hasta 57 m2 (aproximadamente de área construida). En nuestro proyecto nos enfocamos en ofrecer a toda una generación el espacio que siempre han deseado. Es un proyecto perfecto para invertir en rentas cortas por su ubicación y cercanía a puntos importantes de la ciudad como Restaurantes, Universidades, Comercio, etc. Ver proyecto 7Estorias.

 


Síguenos Facebook Instagram
proyecto singular en cajicá proyecto singular en cajicá