Singular es un proyecto de apartamentos ubicado en Cajicá a 100m del Carulla Isla Natura.

Consta de 7 torres de 5 pisos cada una, todas ellas equipadas con ascensor para tu comodidad. En total, cuenta con 239 apartamentos disponibles, permitiéndote vivir en un ambiente tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Los apartamentos tienen áreas construidas de 52, 58, 65 y 75 metros cuadrados, con opciones de 2 o 3 habitaciones, un espacio disponible para estudio, 2 baños y 1 parqueadero privado.

Y eso no es todo: nuestro proyecto también cuenta con áreas comunes pensadas para que disfrutes momentos especiales en familia, mientras respiras aire fresco todos los días. ¡Descubre una vida de confort y naturaleza en Singular!

 

Fiduciaria Bogotá:

Con el propósito de brindar mayores herramientas para que el consumidor financiero conozca sus derechos y obligaciones y tome decisiones informadas, la Superintendencia Financiera de Colombia presenta esta cartilla, la cual contiene una descripción general de los principales aspectos a tener en cuenta al vincularse en un proyecto inmobiliario administrado por una sociedad fiduciaria.

VER CARTILLA SUPERINTENDENCIA FINANCIERA
Información sobre el encargo fiduciario de Fiduciaria Bogotá: Si requieres más información sobre el encargo fiduciario y la fiducia de preventas puedes acceder aquí.

Para conocer el CONTRATO DE ADHESIÓN AL ENCARGO FIDUCIARIO haz clic acá.

proyecto singular en cajicá proyecto singular en cajicá