Centrik View

Proyecto de vivienda en Bogotá

Calle 13 # 38 - 54

Desde: $258.000.000

NO APLICA SUBSIDIO

DESCRIPCIÓN

4 Torres
19 Pisos
604 Aptos

Centrik View es un emocionante proyecto de apartamentos en el centro de Bogotá. Ubicado en el barrio Industrial Centenario, en la localidad de Puente Aranda, sobre la Calle 13, justo enfrente de la estación de Transmilenio Zona Industrial.

Este proyecto cuenta con un total de 604 apartamentos, brindándote una amplia variedad de opciones. Encontrarás el apartamento ideal para ti, con un área construida de 46 metros cuadrados, que incluye 2 habitaciones, 1 espacio adicional, 1 baño, sala, comedor, cocina y zona de ropas.

Una de las ventajas destacadas de nuestro proyecto es la mejor relación de parqueaderos en el sector, con una proporción de 2 a 1. Esto significa que tendrás mayor disponibilidad de espacios para estacionar tu vehículo.

Además, la ubicación estratégica de Centrik View te permitirá estar cerca de todo lo que necesitas en la ciudad. Tanto tú como tu familia disfrutarán de la comodidad de tener todo al alcance de la mano.

Por último, nuestras zonas comunes están diseñadas para que tú y tu familia disfruten al máximo. Podrás aprovechar y disfrutar de los espacios comunes pensados para el entretenimiento y el descanso.

 

Fiduciaria Davivienda:

Con el propósito de brindar mayores herramientas para que el consumidor financiero conozca sus derechos y obligaciones y tome decisiones informadas, la Superintendencia Financiera de Colombia presenta esta cartilla, la cual contiene una descripción general de los principales aspectos a tener en cuenta al vincularse en un proyecto inmobiliario administrado por una sociedad fiduciaria. VER CARTILLA SUPERINTENDENCIA FINANCIERA

Para conocer el CONTRATO DE ENCARGO FIDUCIARIO DE ADHESIÓN E INVERSIÓN PARA LA SEPARACIÓN DE UNIDADES INMOBILIARIAS haz clic acá.

Información sobre el encargo fiduciario de Fiduciaria Davivienda: Si requieres más información sobre el encargo fiduciario y la fiducia de preventas puedes acceder aquí.

ZONAS COMUNES

  • Sendero peatonal

  • Zona BBQ

  • Gimnasio

  • Sauna y Turco

  • Salón Social, Juegos, Sports café

  • Zona Pet Friendly

  • Espacio Zona de Niños

  • Espacio para Lavandería

  • Cancha de Minifutbol (medidas no reglamentarias)

  • Gimnasio Biosaludable

  • Parque Infantil

  • Lobby Tipo Hotel

TIPOLOGÍAS

Tipologias de nuestro proyecto con áreas construidas desde:

  • Apto C1

  • Apto C3

  • Apto C3V

  • Apto C2

  • Apto C

* Aplican Términos y Condiciones

360°

Apartamento Modelo

Apartamento Modelo Obra Gris

GALERÍA


* Aplican Términos y Condiciones

VIDEOS

Avance de Obra Centrik- Mayo 2024

Estamos de lanzamiento

Avance de Obra Abril 2024

Avance de Obra Marzo 2024

Avance de Obra Febrero 2024

Avance de Obra Enero 2024

Avance de obra Diciembre 2023

Avance de obra Noviembre 2023

Avance de obra Octubre 2023

Avance de obra Septiembre 2023

Avance de obra Julio 2023

Avance de obra Junio 2023

Avance de obra Mayo 2023

Avance de obra Abril 2023

Avance de obra Marzo 2023

Avance de obra Febrero 2023

Avance de obra Enero 2023

Avance de obra Noviembre 2022

Avance de obra Agosto 2022

Iniciamos Obra

Iniciamos Entregas en Centrik View

Apartamentos en Bogotá

Video Apto Modelo

SALA DE NEGOCIOS

Encuéntranos como: Proyecto Centrik View

Luz Campos 324 4958845
Ivan Jara 324 4958843
  • Dirección

    Sala de Negocios y Apartamento Modelo
    Calle 13 # 38 - 54 Frente de la estación de TransMilenio Zona Industrial.

  • Horarios

    Lunes a Domingo y Días Festivos
    9:30 a.m. – 5:30 p.m.

  • Teléfonos

    324 4958843
    324 4958845
    324 4958846

FIDUCIA Y LINK DE PAGO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Se precisa que la información suministrada al momento de ser requerida por el cliente y/o interesado es clara, veraz, suficiente, oportuna, verificable, comprensible, precisa e idónea sobre el proyecto ofrecido. Al tiempo se advierte que el apartamento del proyecto Centrik View se entrega en obra negra. En todo caso, atendiendo las necesidades del consumidor y/o interesado en el proyecto, así como la consolidación en el mercado del mismo, el diseño podrá ser modificado de manera parcial por razones técnicas, normativas o comerciales, las cuales no variarán las condiciones de la unidad privada, así que, las imágenes contenidas en este impreso, renders, planos, y los detalles que allí se observan como el valor paisajístico, vegetativo, urbano y semejantes, el mobiliario de las unidades privadas, así como los apartamentos en obra gris y en general la totalidad de las piezas publicitarias del proyecto son representaciones artísticas digitales del diseño, y que las mismas pueden variar respecto de la construcción final. Por lo anterior los datos publicados pueden variar sin previo aviso. De tal manera que le corresponde al consumidor y/o interesado, verificar en la sala de negocios el mobiliario de las áreas comunes y/o acabados con los que cuenta cada uno de los inmuebles en obra gris y zonas comunes ofrecidas las cuales se estipularán en las especificaciones finales del proyecto inmobiliario. Igualmente se insiste, que las áreas aquí mencionadas son aproximadas y pueden sufrir modificaciones o variaciones. También, las áreas definitivas serán las que resulten de la aprobación de la licencia de construcción.

TE ASESORAMOS

Diligencia este formulario y nos comunicaremos lo más pronto posible

X

ASESORÍA