Bogotá es la ciudad que nos recibe a todos, nos ofrece posibilidades de crecimiento y actividades para cada día. Por su diversidad y gran crecimiento Bogotá sigue siendo una de las ciudades más atractivas para vivir.  Pero la pregunta es ¿Dónde vivir? Norte, sur, centro oriente y occidente; cada zona de la ciudad ofrece un […]

Bogotá es la ciudad que nos recibe a todos, nos ofrece posibilidades de crecimiento y actividades para cada día. Por su diversidad y gran crecimiento Bogotá sigue siendo una de las ciudades más atractivas para vivir.  Pero la pregunta es ¿Dónde vivir? Norte, sur, centro oriente y occidente; cada zona de la ciudad ofrece un estilo de vida distinto y hoy te queremos hablar de la zona norte de la ciudad.

¿Por qué comprar apto en el norte de Bogotá?

El norte de Bogotá no solo alberga las zonas más exclusivas de la ciudad, sino que ofrece una gran variedad de actividades de todos los gustos.

  1. Entretenimiento: Con teatros, bares y explosiones de artes tendrás algo que hacer cada día
  2. Gastronomía: los restaurantes más reconocidos del país los encuentras en esta zona, gastronomía de todo el mundo para que siempre tengas algo nuevo que probar.
  3. Conexión con la naturaleza: Parques y zonas verdes para darle vida a la ciudad y encuentres un espacio tranquilo para caminar y disfrutar de la naturaleza.

 

¿Por qué invertir en un proyecto de vivienda en el norte de Bogotá?

El norte de Bogotá es un sector altamente atractivo para el inversionista, su desarrollo y urbanismo han hecho de esta zona una de las más valorizadas de la ciudad. Para el inversionista esto significa:

  •         Facilidades en el arriendo del inmueble, muchas familias quieren vivir en la zona.
  •         Valorización, crecimiento de su inversión con la valorización del inmueble.

Barrios más reconocidos:

  •   Cedritos: Ubicado entre la calle 134 y calle 153 ofrece calidad de vida para familias jóvenes, con todo lo que se necesita a pocos metros, desarrollo comercial, modernas edificaciones y facilidades de transporte.
  •   Chicó Norte: Oficinas modernas y apartamentos de lujo, si lo tuyo es la actividad seguramente este sea el barrio para ti.

 

Apartamentos para invertir:

  • Sahara: Un proyecto de vivienda en Bogotá ubicado en la Carrera 7 # 146 – 45, frente a los Cerros Orientales de Bogotá, ofrece a sus compradores un concepto único, con un diseño exclusivo que se adapta a la vida moderna. ver proyecto en el norte de Bogotá
  • Mila: proyecto ubicado en la Calle 146 # 13 – 70 con apartamentos de 102 metros cuadrados desde $674 millones. Para más información ingresa aquí

Síguenos Facebook WhatsApp Twitter Instagram
Centrik view apartamentos en Bogotá
WordPress Lightbox Plugin