¿Sabías qué comprar en un proyecto de vivienda en lanzamiento te ofrece mayores beneficios? Si estás buscando hacer una inversión en vivienda o si simplemente llegó el momento de comprar el apartamento de tus sueños, lo mejor que puedes hacer es estar muy atento a los lanzamientos de nuevos proyectos o etapas.  ¿Por qué comprar […]

¿Sabías qué comprar en un proyecto de vivienda en lanzamiento te ofrece mayores beneficios? Si estás buscando hacer una inversión en vivienda o si simplemente llegó el momento de comprar el apartamento de tus sueños, lo mejor que puedes hacer es estar muy atento a los lanzamientos de nuevos proyectos o etapas. 

beneficios lanzamientos proyectos de vivienda Bogotá 2022

¿Por qué comprar en lanzamiento? 

  • Precios únicos de lanzamiento, el precio más bajo siempre será en el momento del lanzamiento, encontrarás promociones, bonos y combos inigualables.
  • Amplia oferta, si compras en lanzamiento todas las unidades estarán disponibles, podrás seleccionar el piso y vista que más te guste. 
  • Plazos en el pago, tendrás más tiempo para pagar la cuota inicial, por lo tanto, tu cuota mensual será más cómoda. 

Por eso, hoy te traemos los mejores lanzamientos de proyectos de vivienda y etapas de proyectos existentes con el fin  de que puedas elegir el mejor para ti:

proyecto de apartamentos en bogotá

Centrik View torre 4: Un proyecto que te regala la cercanía a todo lo que necesitas, con zonas sociales que te van a encantar y la posibilidad de adaptar tu apartamento a lo que tú y tu familia necesitan, eso es Centrik View. Recientemente este proyecto realizó el lanzamiento de su última etapa, la torre 4.

  •         Ubicación: barrio Industrial Centenario localidad de Puente Aranda, sobre la Calle 13 al frente de la estación de TransMilenio Zona Industrial.
  •         Precio: Apartamentos desde 235 millones
  •         Apartamento: 46 m² (área construida aprox) con 2 habitaciones, 1 disponible, 1 baño, 1 disponible para baño

Ver proyecto de apartamentos en Bogotá

 

Artesa apartamentos vis bogotá

Artesa Torre 2: Un proyecto que renovará la ciudad, con opciones de apartamentos VIS y NO VIS es una excelente opción para iniciar una nueva etapa en tu vida, hacer una inversión para el futuro o construir tu sueño de vivienda. Recientemente el proyecto lanzó su segunda torre y es el momento ideal para hacer la compra de tu apartamento.

  •         Ubicación: AV. de las Américas con av. carrera 68 (Costado oriental Éxito Américas – Colchones Spring)
  •         Precio: Apartamentos desde 186 millones
  •         Apartamento: 34 m² (área construida aprox) con 1 habitación, / Baño Social / Cocina / Sala y Comedor

Ver Artesa apartamentos VIS Bogotá

 

63 living: Un proyecto diseñado para aquellos que buscan independizarse y disfrutar de su propio espacio. Ubicado entre la calle 63 y la calle 52a, frente al centro comercial nuestro Bogotá 

  • Precio:  Apartamentos desde $184 millones 
  • Apartamento: Apartaestudios de 28 m²  y 29 m²  de área construida aprox. 

Para más información ver 63 living


Síguenos Facebook Instagram
proyecto en chapinero en Bogotá proyecto en chapinero en Bogotá