Confort, practicidad y un estilo de vida moderno son algunas de las características que puedes encontrar si piensas vivir en Cedritos. Ubicado en la localidad de Usaquén, este barrio del norte de Bogotá ha experimentado un gran crecimiento lo que lo convierte en una de las mejores zonas para vivir en la capital del país.  […]

Confort, practicidad y un estilo de vida moderno son algunas de las características que puedes encontrar si piensas vivir en Cedritos. Ubicado en la localidad de Usaquén, este barrio del norte de Bogotá ha experimentado un gran crecimiento lo que lo convierte en una de las mejores zonas para vivir en la capital del país. 

Excelente ubicación: 

Entre la carrera Séptima y la autopista norte, entre la calle 155 y 134 se encuentra el reconocido barrio Cedritos. Su atractiva ubicación te permitirá movilizarte por las principales vías de la ciudad, ya sea en transporte público o carro particular.

Entre las calles más transitadas encuentras la Carrera Séptima, la Autopista Norte, las calles 134, 140, 142, 147 y 153, las avenidas Novena y 19, al igual que cuatro estaciones de Transmilenio: Alcalá, Calle 142, Calle 146 y Mazurén.

Boom inmobiliario

Si estás pensando en comprar un apartamento en Cedritos, es el mejor momento para hacerlo, en los últimos años diferentes proyectos de vivienda se han construido en la zona, podrás encontrar proyectos, sobre planos o ya construidos, en su mayoría estrato 4 y algunos de 5 y 6. 

La proyección inmobiliaria del barrio lo ha convertido en una de las mejores zonas para invertir con un promedio de valorización del 7%*. Entre los proyectos de vivienda que más se destacan podrás encontar:

  • 145 Parkview: Ubicado en la calle 145 # 9 – 55 frente al parque principal de Cedritos, con apartamentos de 1 y 3 habitaciones desde $370 millones – conoce más sobre este proyecto aquí
  • Sahara:  ubicado en la Carrera 7 # 146 – 45, frente a los Cerros Orientales de Bogotá, le dará una vista exclusiva e inigualable, con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones desde $220 millones – conoce más sobre este proyecto aquí
  • Milá: ubicado en la 143 con 13 apartamentos de 102m2 de 2 y 3 habitaciones desde $550 millones

 

Otros beneficios de Cedritos: 

  • Educación: Gran oferta para la educación de primera infancia, primaria bachillerato y educación superior, con más de 8** colegios en el barrio y la Universidad El Bosque a pocos metros. 
  • Zonas verdes: Cedritos tiene amplias zonas verdes, alrededor de 18** parques para disfrutar. 
  • Comercio: Gran variedad de zonas comerciales, tiendas y centros comerciales para encontrar todo lo que necesitas.
  • Gastronomía: Para los amantes de la buena comida, en este barrio encontrarán una amplia oferta gastronómica, con restaurantes de todo tipo para compartir con amigos y familia.


Síguenos Facebook WhatsApp Twitter Instagram
nuevo proyecto en Bogotá
WordPress Lightbox Plugin