Vivoensahara.com

Jul 29, 2020 | Noticias

En los tiempos de grandes cambios, también traemos un proyecto cambiante, que se ajusta a las diferentes necesidades de las personas. Un proyecto llamado Sahara, inspirado en Camaleón, un animal que es el rey de las transformaciones. 

Será un proyecto construido sobre la carrera 7 con 146, un punto estratégico de accesos y comodidades dentro del barrio Cedritos en Bogotá y en el cual contamos con cercanía a todo tipo de lugares y negocios; desde sitios de entretenimiento y diversión para niños y adultos, comercio, cámara de comercio, restaurantes de todo tipo, etc.

El proyecto como tal será un edificio de 6 pisos con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. Contando con un diseño y distribución exclusivo y superior a los proyectos de la zona. Adicional contará con unas áreas comunes, que harán de vivir en Sahara una experiencia superior; espacios como el Gimnasio, la Terraza con BBQ,  Espacio de juegos para niños y un FirePlace que convertirá este sitio en un lugar ameno para compartir. 

También se pensó mucho en la situación actual de las personas, y se creo un espacio de CoWorking en el que será posible tener todas las comodidades de la oficina, sin salir de casa, pero con la ventaja de estar fuera del apartamento en un sitio específico para trabajar. 

Sabemos lo importante que es sentirse bien recibido cuando llegas a tu sitio preferido, por eso diseñamos un Lobby tipo hotel que tendrá todo el diseño y la mejor calidad en materiales para que llegar a casa sea una experiencia. Esto sin dejar de lado el Diseño de la fachada que se inspiro en ser completamente moderno y de un nivel superior.

Sencillamente será un proyecto que se convertirá en ícono del sector y jamás pasará por desapercibido. 

 

Visita la pagina web, regístrate y entérate del próximo sitio en donde querrás vivir. http://vivoensahara.com/

Un proyecto construido y desarrollado entre Origami y Grupo Accanto.

 

 

 

previous arrow
next arrow
Slider
WordPress Lightbox Plugin