Accanto

May 26, 2020 | Noticias

Durante esta época de Cuarentena, el sector inmobiliario y de vivienda, ha experimentado un cambio bastante fuerte. Nos hemos enfrentado a la necesidad de hacer del mismo espacio nuestro sitio de vivienda, trabajo y descanso; un espacio en el que estamos permaneciendo las 24 horas del día y en el que nos encontramos compartiendo con las mismas personas permanentemente. 

Esta situación ha hecho que las personas empiecen a revaluar el sitio en el que se encuentran y hagan un análisis más profundo de factores de mejora desde diferentes puntos de vista.

  • Aquellos que viven en arriendo, empiezan a analizar la posibilidad de tener una vivienda propia y no tener que estar respondiendo a un arrendatario.
  • Algunos ven que lo que están pagando en Administración no está balanceado con sus ingresos
  • Algunos consideran que su hogar no tiene suficiente espacio como para permanecer tiempos prolongados con más personas.

Muchos nos damos cuenta de los pros y los contras de el sitio en el que estamos y en el que permanecemos grandes periodos de tiempo debido al confinamiento. Y esto abre la puerta a plantearse las opciones de mejorar la situación en la que vivimos y hacer que esta situación sea menos estresante. 

Dentro de nuestros proyectos, estamos ofreciendo 3 alternativas de diferentes precios y sectores en Bogotá. 

  1. Contamos con un proyecto de vivienda tipo VIS llamado Bari, el cual se encuentra ubicado en el sector de Kennedy y tiene apartamentos desde 131 millones de pesos de 2 habitaciones dentro de un conjunto cerrado que brindará seguridad y tranquilidad a sus residentes.
  2. Un segundo proyecto es Allegro Reservado,  se encuentra ubicado en la Av.Boyacá con 72, Barrio Santa María del Lago, un proyecto con apartamentos de 2 y 3 habitaciones en un estrato 3 con beneficios como son el Fire Place, la terraza BBQ, la zona de gimnasio y los amplios senderos peatonales, además de una cancha de minifútbol. Siendo un proyecto que en el sector proyecta un alto nivel de valorización y sobresale por sus acabados.
  3. Y por último contamos con 145Parkview, un proyecto ubicado en el sector de Cedritos, con beneficios de zonas comunes como son la terraza BBQ y Fire Place, el Gimnasio, la Cancha de minifútbol, entre otros, pero adicional, al ser dos torre de 28 pisos ubicadas en la esquina de la avenida novena con 145 junto al parque de Cedritos, contará con una vista increíble desde cualquiera de los apartamentos y con unos acabados de un nivel superior

Todos los proyectos bajo el respaldo de Grupo Accanto y para estos tres puntualmente con la construcción de Ingeurbe.

previous arrow
next arrow
Slider
WordPress Lightbox Plugin